San Juan-Gobierno Provincial

Concierto «Homenaje a Piazzolla» por La Camerata

Compartir en tus redes

La sala del Teatro Sarmiento se prepara para ser escenario de la presentación de La Camerata. La agrupación dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura se vuelve a encontrar con el público a través de dos conciertos el Sábado, 7 y el Domingo, 8 de Agosto, a las 20 hs.

Ambos conciertos son en homenaje a los 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla y se llevan a cabo bajo estricto protocolo sanitario.

En ese marco, el repertorio incluye las composiciones que marcaron la trayectoria del bandoneonista considerado como uno de los músicos más importantes del siglo XX.

“Los Locos que inventaron el Amor” acerca a los presentes los clásicos del autor, con arreglos del Enzo Pérez, como es “Balada para un loco”, “Adiós Nonino”, “Libertango” y “Milonga del Trovador”. Junto a La Camerata, están como invitados los solistas Florencia Carmona y Emanuel Pagliari.

La entrada es gratuita y se puede obtener ingresando a https://forms.gle/3Siwgdip3kfgFMM29 desde el Lunes, 2 de Agosto. Cabe destacar que la capacidad de espectadores es limitada en cada concierto.