Una Colonia de Verano inclusivas y con carisma netamente social
Las Colonias de Verano del Departamento Caucete se desarrollan en la ex Bodega El Parque, con un total de 480 participantes entre niños, adultos mayores y personas con capacidades especiales guidaos por monitores muy bien capacitados.
Por ello, Voces Paralelas entrevistó al Secretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Lucio González, quien sintetizó lo que significa las Colonias de Verano para la franja social vulnerable.
Luego, la Presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Caucete, a cargo del Ejecutivo, Paola Cepeda, quien destacó el rol que cumple la Municipalidad junto al Ministerio, para dar oportunidades a la población vulnerable del departamento.
Una Colonia de Verano sumamente entretenida y divertida que contiene a muchos niños cauceteros.

