San Juan-FACSO de la UNSJ

Se lanzó la Diplomatura de Educación Sexual Integral en la FACSO de la UNSJ

Compartir en tus redes

En el Salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan fue el punto de encuentro de Docentes, Alumnos y Autoridades para el lanzamiento de la nueva cohorte de la Diplomatura de Educación Sexual Integral.

La mesa de autoridades se integró con el Decano de la FACSO de la UNSJ, Dr. Marcelo Lucero, la Vicerrectora de la UNSJ, Dra. Analía Ponce, la Ministro de Educación del Gobierno de San Juan, Prof. Cecilia Trincado.

El Decano de la FACSO de la UNSJ, Dr. Marcelo Lucero dio la bienvenida a los presentes y resaltó la necesidad de la 3° Cohorte de la Diplomatura de Educación Sexual Integral.

Posteriormente, la Ministro de Educación del Gobierno de San Juan, Prof. Cecilia Trincado, destacó el gran desafío que se enfrenta la Educación de San Juan.

Seguidamente, la Vicerrectora de la UNSJ, Dra. Analía Ponce destacó la importancia de la Educación Sexual Integral desde la capacitación de los docentes y la inclusión en la carrera de formadores.

Luego, la coordinadora de la Diplomatura de Educación Sexual Integral, Mg. Paula Mateo remarcó la necesidad de sumar intereses en el tema porque es el producto de corresponsabilidades.

 

Finalmente, el Secretario de Comunicación de la UNSJ, Lic. Omar Cereso destacó la importancia de la La campaña concentra los ejes estratégicos de la ESI. Vamos a poner a circular por redes sociales, por medios de comunicación, estas piezas comunicacionales en formato audiovisual y gráficas, tanto impresas como digitales.