¿Qué significa la Diplomatura «Procesos productivos de indumentaria» en la FAUD de la UNSJ?

Compartir en tus redes

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan dictó la Diplomatura «Procesos productivos de indumentaria», en el marco del Programa «Conocimientos para el desarrollo – CODE 2023, de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, aprobado por Resolución Nº 0122-SECITI-2023.

Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística a la Vicedecana de la FAUD de la UNSJ, Esp. D.I.G. Natalia Sevilla Posleman, quien describió lo que significa para el trabajo que se realiza desde la Unidad Académica brindar un servicio a la sociedad.

 

La FAUD de la UNSJ siempre en diálogo permanente con las organizaciones de la sociedad civil y el estado, ha avanzado en su tarea y en su compromiso universitario, generando políticas académicas, que, al presente, impulsan competencias técnicas necesarias para la inserción laboral, en respuesta a las necesidades del sector productivo, industrial y de servicios local

La diplomatura de extensión en Procesos Productivos de Indumentaria, constituyó una propuesta educativa integral teórica y práctica, con amplio potencial laboral en la producción de prendas de vestir, en las áreas de moldería, confección y diseño, incorporando enfoques de sustentabilidad ambiental, social y económica.

Excelente Producción de indumentaria