San Juan-FI de la UNSJ

La Escuela de Caminos de Montaña de la FI de la UNSJ convoca a estudiantes a postularse a proyectos de investigación

Compartir en tus redes

En el marco de la convocatoria a Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN (EVC-CIN), la Escuela de Ingeniería de Caminos de Montaña – EICAM – de la Facultad de Ingeniería llama a estudiantes, que reúnan los requisitos, a postularse en proyectos que esté desarrollando esta Escuela.

Requisitos de los postulantes

Se pueden postular a Becas EVC estudiantes avanzados, con un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos). Se considera estudiante avanzado aquel que haya aprobado como mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursa, al momento del cierre de inscripción del concurso de beca. Los trabajos realizados durante el desarrollo de la beca podrán utilizarse en la elaboración de un trabajo final de grado.

Plan de trabajo

El plan de trabajo del becario consiste en una presentación individual formulada para un año de duración, que deberá estar incluido dentro de un proyecto de investigación acreditado y radicado en la Institución universitaria donde el postulante es alumno.

El becario será orientado y dirigido por un/a director/a, quien podrá estar acompañado por un/a codirector/a. Ambos miembros de la dirección deberán ser investigadores/as del Sistema Científico Tecnológico Nacional o Internacional. Al menos uno/a de los/as integrantes de la dirección deberá poseer título de Máster o Doctor, o Categoría III o superior en el Programa de Incentivos a Docentes Investigadores y/o Sistema Nacional de Docentes Universitarios del Ministerio de Educación; el otro/a solamente necesitará certificar su participación en un proyecto acreditado.

Más información

EICAM

https://www.eicam.unsj.edu.ar/2021/11/02/apertura-inscripcion-becas-evc-cin/

Dr. Ing. Marcelo Bustos

Teléfonos: 422 8666 / 427 2439