San Juan, 1 de mayo de 2026
DestacadasVideos

La emoción estalló con la inauguración Paseo Autóctono Bellas Artes en Rivadavia

Compartir en tus redes

La Municipalidad de Rivadavia construyó el Paseo Autóctono Bellas Artes, en Comandante Cabot y Meglioli, Departamento Rivadavia, como la última inauguración de la gestión, que finaliza el 10 de Diciembre.

Por ello, el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia y Vicegobernador Electo de San Juan, Dr. Fabián Martín, muy emocionado explicó lo que significa el Paseo Autóctono Bellas Artes para su gestión y para los vecinos de la zona.

Posteriormente, continuó sus declaraciones con una Argentina muy convulsionada en lo económico y que será una gran desafío junto al Gobernador Electo, Dr. Marcelo Orrego que a partir del Domingo, 10 de Diciembre, nos pondremos a trabajar juntos por San Juan y Argentina.

Seguidamente, el equipo de gestión y vecinos procedieron a cortar la tradicional cinta Argentina para dar paso a un recorrido de reconocimiento.

a continuación se ubicaron en la parte donde se desarrolló el acto central con los discursos de los vecinos y autoridades.

Los chicos fueron los primeros en disfrutar los distintos juegos y que se convierte en un punto de encuentro con sus pares así también para la familia.