Diplomatura de Extensión Universitaria en Prácticas Socioeducativas de la UNSJ

Compartir en tus redes

La Universidad Nacional de San Juan dictó la Diplomatura de Extensión Universitaria en Prácticas Socioeducativas, en distintos espacios, destinada al personal Nodocente.

Las misma se desarrolló los Viernes y Sábados, por ello, las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de la UNSJ, invitan el Viernes, 15 de Diciembre, a las 17.30 hs.; en el Sala de Multimedia «Prof. Pedro Pablo Cortez», Subsuelo de la FCEFN de la UNSJ, en el CUIM, Meglioli e Ignacio De La Roza, Departamento Rivadavia, al Acto de Entrega de certificaciones de la Diplomatura de Extensión Universitaria de Prácticas Socioeducativas de la UNSJ.

Es así, que Voces Paralelas desarrolló una entrevista Periodística a la Coordinadora del PSE de la UNSJ, Arq. Lorena Platero, quien describió lo que significa la Diplomatura de Extensión Universitaria de Prácticas Socioeducativas de la UNSJ.

Coordinadora del PSE de la UNSJ, Arq. Lorena Platero

 

Las Secretarias de Investigación y Extensión: de la EUCS, Dra. Ana Naranjo, de la FCEFN Prof. Patricia Asunto, de la FAUD, D.I.G. Eliana Perniche y la Coordinador del PSE de la UNSJ, Arq. Lorena Platero

Una experiencia Socioeducativa

El grupo de alumnos de Diplomatura de Extensión Universitaria en Prácticas Socioeducativas