Jornada de Salud y Seguridad en el ámbito hospitalario
El Viernes, 01 de Julio, a las 8 hs.; en el Salón de actos del Instituto de Energía Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, se desarrolla la Jornada de Salud y Seguridad en el ámbito hospitalario.
Por ello, la Subsecretaría de Trabajo de la provincia de San Juan, junto a Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo y empresas dedicadas a la seguridad e higiene laboral
Programa
- 8 hs.; Acreditación
- 8:30 hs.; Apertura con las autoridades de Salud
- 9 hs.; Sistema globalizante armonizado de clasificación y etiquetado de sustancias química – SGA/GHS – Res. SRT N° 801/15. a cargo del Ing. Marthi Especialista de la SRT, Departamento Programas Preventivos SRT.
- 9:50 hs.; Normas de Bioseguridad para personal de salud a cargo del Bioing. Luis Pulenta.
- 10:50 hs.; Coffe Break
- 11:15 hs.; Medidas Preventivas en el uso de Gases medicinales a cargo del Bioing. Andrés Valdez
- 12 hs.; Valores y pilares fundamentales en la prevención de riesgos ART
Inscripción
A través de enlace o código QR.
Destinatarios
- Profesionales de la Salud
- Estudiantes
- Profesionales de Higiene y Seguridad