San Juan-Departamento Rivadavia

Inauguraron la restauración de la Plaza Gendarmería Nacional de Rivadavia

Compartir en tus redes

La Municipalidad de Rivadavia realizó el trabajo de recuperación de la Plaza Gendarmería Nacional con veredines, juegos para niños, aparatos para educación física, iluminación LED, plantines, la capilla de la virgen y el altar para que se desarrollen misas y nueva reforestación, con la participación de autoridades municipales y muchos vecinos que agradecieron la entrega del trabajo y agradecidos por cumplir con su sueño plasmado en realidad.

En momentos previos a la entrega, el intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín, explicó a periodistas San Juan la obra pública solicitada por los vecinos.

Posteriormente, hizo referencia a la recaudación municipal que les permite continuar hacer la devolución con obras a los vecinos para lograr un Rivadavia Futura.

El corte de cinta por las autoridades y vecinos es el reflejo de la entrega del espacio verde para disfrutar en familias. Se transforma en un punto de encuentro para los vecinos aun más para desarrollar oficios religiosos en el momento que sea avitual.

El momento de agradecimiento de los vecinos fue cuando se escucharon las voces de autoridades y de los habitantes que son los que van a gozar de la Plaza Gendarmería Nacional, que forma parte de un barrio muy antiguo en el departamento Rivadavia.

Publicado el Viernes, 16 de Septiembre de 2022