San Juan, 13 de mayo de 2026
DestacadasVideos

Finalizó la Semana Social 2023 en San Juan

Compartir en tus redes

En el Auditorio Emar Acosta, Edificio Anexo de la Legislatura Provincial, se desarrolló el acto del cierre de la Semana Social 2023 en San Juan «Caminemos en Esperanza» y organizada la Comisión Episcopal de Pastoral Social.

Frente al fallecimiento de Juan José Chica, se le rindió un homenaje, un rezo y un minuto de silencio por todos los participantes.

Es así que el vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados, Eduardo Cabello y el arzobispo de San Juan de Cuyo, Monseñor Jorge Lozano fueron los responsables de guiar el momento tan emotivo.

Posteriormente, los miembros de la Comisión Justicia y Paz Lic. Virna Vinader y Sebastián Chirino explicaron lo que significó la Semana Social 2023 en San Juan y el trabajo desarrollado.

Seguidamente, hablaron el Gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac, el arzobispo de San Juan de Cuyo, Monseñor Jorge Lozano y el vicegobernador electo, Dr. Fabián Martín.