Estudiá en la Nacional Informática en la FCEFN de la UNSJ
La Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan dicta las carreas de grado en
- Tecnicatura Universitaria en Programación Web
- Licenciatura en Sistemas de Información y con Título intermedio Técnico Universitario en Programación
- Licenciatura en Ciencias de la Computación con Título intermedio Técnico Universitario en Programación
Son carreras de grado con futuro laboral porque la tecnología progresa en forma agigantada que se transforma en una posibilidad con gran desafío para el interesado estudiar estas propuestas elegida.
Más información
https://exactas.unsj.edu.ar/academica/departamento-de-informatica/
Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística al docente e investigador de la FCEFN de la UNSJ, Lic. Néstor Rodríguez, quien describió las características de las distintas carreras de grado que se propone desde el Departamento de Informática.
Luego, reflejó otras actividades que se realizan para reforzar el proceso aprendizaje para que el alumno pueda apreciar otras miradas de formación tanto de él como del docente.
Aulas informático donde los alumnos las utilizan como un laboratorio informático
Las clases con las guías del profesor o de los compañeros más avanzados que ayudan en la formación de los alumnos. Estos lazos son muy importantes para adquirir la experiencia de aprendizaje.
