San Juan Cultural-Apoyemos a los artistas

“Escuchame una cosita” Ciclo de Solistas

Compartir en tus redes

Después del éxito de las ediciones anteriores comienza un nuevo año para el ciclo organizado por Fabricio Montilla, sigue todos los domingos de Enero de 2022 el  Ciclo de Solistas: “Escúchame una Cosita” en cada concierto podremos escuchar la propuesta de una cantautora y un cantautor.

La cita es en Donata, Av. Libertador Gral. San Martín 3311 – O – Rivadavia,  los Domingos,  a las  20 horas. La entrada es libre y gratuita.

Escuchame una cosita – Enero 2022

  • 9 de Enero, Romina Gil   y Gabriel Dávila Kurbán
  • 16 de Enero, Magaláctica y Roberto Guevara
  • 23 de Enero, Gabi Trad y Mad Sigma
  • 30 de Enero, Gigante Azul y  CH Franco Caceres

Organizador: Fabricio Montilla 2644545009

Redes Sociales  Escuchame  una cosita

https://www.instagram.com/escuchameunacositasj/

https://www.facebook.com/Escuchame-una-cosita-Ciclo-de-Solistas-220257728691298

Sobre el Ciclo

La escena de solistas autores y autoras en la Provincia de San Juan ha crecido exponencialmente tanto en cantidad como calidad, llegando a contar con más de 200 solistas solo en el Gran San Juan y sus alrededores. En el año 2018 nace el Ciclo de Solistas:” Escúchame una Cosita” con el fin de visibilizar la escena de solistas de la provincia.El  eje de la propuesta  es sostener  un espacio para la escucha activa en donde  se pone el foco en  el valor de la canción de autor como objeto simbólico del campo cultural. Por el Ciclo ya han pasado más de 80 solistas en los casi 50 conciertos que lleva “Escuchame” desde su inicio.Varias generaciones de músicas y músicos vivencian en este evento la posibilidad de encontrarse de forma presencial con su público y con nuevas audiencias.