San Juan-Gobierno Provincial

Entregaron los premios del Concurso “Conociendo más nuestro ambiente”

Compartir en tus redes

En el marco de las actividades conmemorativas del Mes del Ambiente, la Dirección de Educación Ambiental dependiente de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable del gobierno de San Juan, realizó el concurso “Conociendo más nuestro ambiente”, cuyos ganadores fueron seleccionados al azar y ya recibieron sus premios.

La entrega se realizó en el Parque de la Biodiversidad. Los ganadores recibieron como premio un ejemplar cada uno, de una especie arbórea nativa ornamental, un pen drive con información y revistas ambientales y pudieron realizar de forma gratuita una visita guiada por el Parque.

Los árboles entregados fueron producidos por el equipo de especialistas del Vivero de Plantas Nativas, que la Secretaría posee en mencionado Parque.

El concurso se desarrolló durante todo el mes de junio. Para poder participar, los concursantes debían ingresar a la página de la Biblioteca Ambiental Virtual, visitar cada una de las secciones que la componen, observar cada video con ecotips y finalmente completar el formulario con datos personales, con el ecotip que más útil le resultó, comentar acciones ambientales que contribuyan con la educación ambiental y sugerir temas a trabajar desde el ámbito de la Biblioteca.

Ganadores 

Puesto 1: Eliana Sánchez

Puesto 2: Barros Poblete Santiago

Puesto 3: Paola Daniela Flores

Puesto 4: Santino Benjamín Carbajal

Puesto 5: Cecilia Cabello

Puesto 6: Celina del Carmen Rodríguez

Puesto 7: Gabriela Vargas Olguín

Puesto 8: Antonieta Erica Vázquez

Puesto 9: Ethan Balbino Pereyra

Puesto 10: Cistal Boiero

Puesto 11: María Montaño

Puesto 12: Pamela Carola Rojas Rojas

Puesto 13: Mauricio Muñoz

Puesto 14: Cintia Soledad Bordón Alvarez

Puesto 15: Sandra Fernandez

Puesto 16: María Emilia Martínez Núñez

Puesto 17: Carolina Rivero Quiroga

Puesto 18: Mariana Natalia Tejada

Puesto 19: Lina Godoy

Puesto 20: Cecilia Ginbert

La Secretaría de Ambiente invita a toda la comunidad sanjuanina a seguir trabajando en beneficio del ambiente y los recursos naturales, de forma activa a través de la capacitación e implementación de buenas prácticas ambientales.