San Juan Cultural-FFHA de la UNSJ

Ciclo de Cine de Verano de la FFHA de la UNSJ en el Anfiteatro Buenaventura Luna 

Compartir en tus redes

El Miércoles, 19 de Enero, a partir de las 21,30 hs, en el Anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria, vuelve el Ciclo de Cine de Verano de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.

Con este lanzamiento, manifiesta los 24 años de trayectoria en forma continua y permanente, con la coordinación de Carlos Cerimedo y el apoyo de los Ministerios de Turismo y Cultura, de Desarrollo Humano y el complejo Auditorio.

Ciclo declarado de interés Cultural, Turístico, Histórico y de interés general por el Gobierno de San Juan, la Camara de Diputados, la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Cultura de la Nación y la Cámara de Diputados de la Nación

Este año además de cine argentino, se proyectan clásicos del cine mundial, La entrada es libre y gratuita.

Cronograma

  • 19 de Enero, «GARÚA» de Gustavo Corrado con Luciano Cáceres, Jean Pierre Reguerraz  y elenco. Para Mayores de 16 años.

 

  • 26 de Enero, «LA SONAMBULA» de Fernando Spiner con Sofia Viruboff, Eusebio Poncela, Norman Brisky, Gastón Pauls. Apta mayores de 13 años.
  • 02 de Febrero, «UN LUGAR EN EL MUNDO» de Adolfo Aristaraín, con José Sacristán, Cecilia Roth, Federico Luppi  L. Benedetto. Apta mayores 13 años.

 

  • 09 de Febrero, «EL DIA QUE ME MUERA» de Néstor Sotelo con Bettiana Blum,   Roberto Carnaghi, Alejandra Flechner. Apta mayor de 13 años.
  • 16 de Febrero, «DIOS SE LO PAGUE» de Luis C Amadori, con Zully Moreno, Arturo de Córdova, y elenco. Apta para todo público