San Juan-Gobierno Provincial

Capacitación en Sistemas de Gestión de la Energía: ISO 50001 para empresas de San Juan

Compartir en tus redes

La Agencia de Inversiones San Juan realizará una capacitación para empresas en Sistemas de Gestión de la Energía: ISO 50001 a cargo de Daniel Cano, el Martes, 17 de Mayo, a las 16 horas en la Sala Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Se trata de una oportunidad exclusiva y sin costo con cupo limitado. Los interesados deben inscribirse previamente en el siguiente formulario de google:

https://bit.ly/3smmS0v

Las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de gestionar la energía de manera adecuada para contribuir con el cuidado del ambiente y potenciar, al mismo tiempo, la eficiencia y competitividad.

La certificación de la norma IRAM-ISO 50001 es una herramienta clave para asegurar el control y seguimiento sistemático del uso y consumo de la energía. Te permite establecer un proceso de mejora continua del desempeño energético y alcanzar los objetivos generales de mitigación del cambio climático mediante la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero. Además, te brindará lineamientos para poder integrar la gestión de la energía a la práctica de tu negocio, disminuyendo costos.