San Juan-BSJ

Banco San Juan firmó convenio para el reciclado de papel

Compartir en tus redes

Banco San Juan y la empresa de San Juan «R&R», en una alianza estratégica, y con el compromiso de generar acciones y herramientas que contribuyan al desarrollo sustentable y la protección del medio ambiente, firmaron un convenio de reciclaje de papel.

Dicho acto contó con la presencia de Gabriela Carranza, en representación de la Unión Industrial de San Juan.

Mediante este convenio el Banco proveerá papel triturado, que R&R convertirá en papel higiénico o papel tissue productos que luego serán donados a instituciones educativas u organizaciones civiles.

Esta acción se suma a las ya puestas en marcha bajo el Programa “Sustentablemente”, el cual fue lanzado por Banco San Juan en forma conjunta con Fundación Banco San Juan con el compromiso permanente de impulsar el desarrollo de la sociedad de la cual forma parte y el crecimiento de la economía provincial.

Entre otras acciones del mencionado programa se destacan:

Acciones de concientización para todos los colaboradores de Banco San Juan y voluntarios de las Fundaciones Grupo Petersen en el cuidado del ambiente.

Capacitaciones a todo el personal del Banco San Juan en la separación de residuos en origen.

Financiación para la compra de movilidades sustentables: cuotas sin interés y descuentos con las Tarjetas de crédito de Banco San Juan en bicis, motos y monopatines eléctricos.

Lanzamiento de Campaña de “Educación Financiera” con una plataforma digital en la web del banco.

En un contexto global de inmensos desafíos, del que todos somos parte, Banco San Juan y Fundación Banco San Juan trabajan para potenciar y dar continuidad a su Plan de Sostenibilidad, generando alianzas con los diferentes sectores de la economía, convencidos de que este es el camino correcto para crear valor en la comunidad.

Publicado, el Miércoles, 22 de Junio de 2022