Avanzan las mejoras de los cajeros automáticos del Banco San Juan en Rivadavia

Compartir en tus redes

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Rivadavia, Sergio Miodowsky junto a la Gerenta General del Banco San Juan, CPN Silvina Beliantag, el Gerente de la Banca Mayorista, Marcelo Zunino y la Gerente de la Banca Minorista, Mercedes Morach visitaron las instalaciones del Cajero automático del Banco San Juan, Av. Libertador antes de Rastreador Calivar y acordaron seguir trabajando juntos.

Los cajeros automáticos se encuentran instalados al lado del edificio municipal donde concurre gran cantidad de gente para usar los servicios que brinda el Banco San Juan.

En relación a las labores realizadas, se realizó un segundo ingreso a la municipalidad tipo rampa de hormigón, portón de ingreso, bancos y vallas de metal que guían el ingreso, además de pintura, piedras y macetas decorativas.

El momento fue el indicado para profundizar el programa de colaboración público-privado con la firma, con el objetivo de continuar mejorando la calidad de los servicios en Rivadavia.

El Intendente Sergio Miodowsky trabaja cotidianamente con las empresas que invierten en el departamento para mejorar la experiencia diaria de los vecinos.