X Jornadas de Actualización en la Enseñanza de Inglés en la FFHA de la UNSJ
El Departamento de Lengua y Literatura Inglesa de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan organizó y desarrolló con la colaboración de la Asociación San Juan de Profesores de Inglés – ASJPi – las X Jornadas de Actualización en la Enseñanza de Inglés.
En ella participaron una gran cantidad de Docentes, docentes miembros de ASJPi, Estudiantes de la UNSJ y de otras instituciones de Inglés.

Para ello, invitaron a la Prof. Cristina Banfi de la Universidad de Buenos Aires, cuya exposición se centro en la «Evaluación, la Inteligencia Artificial en ILE y Motivación en el aula de ILE».
Voces Paralelas publica un fragmento de la clase en inglés y con preguntas a la audiencia que seguían expectantes cada aporte de conocimiento de la evaluación.
Es así que Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística a la Directora del Departamento de Lengua y Literatura Inglesa de la FFHA de la UNSJ, Prof. Natalia Hualpa, quien explicó la necesidad de brindar a los Profesores de Inglés mayor capacitación.


