San Juan-Gobierno Provincial

Visita el Parque de la Biodiversidad y con transporte gratuito

Compartir en tus redes

El Parque de la Biodiversidad en un espacio de investigación científica, educación, producción y recreación para conocer con compañeros, docentes y familia.

Depende de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y se encuentra ubicado en el Complejo El Pinar, en Rivadavia.

En esta ocasión, quienes pertenezcan a escuelas, Organización No Gubernamentales, centro de jubilados, uniones vecinales y grupos de Scouts, podrán visitar el Parque de la Biodiversidad con transporte gratuito. El Finde semana anterior ya realizaron la visita el club deportivo Sporting Estrella y uniones vecinales.

En lo que resta de Octubre y Noviembre, los turnos para días de semana ya están agotados, pero queda disponibilidad para los fines de semana.

El valor de la entrada es de $128, quedando exceptuados de su abono menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad.

La visita guiada se puede realizar los Sábados y Domingos, de 11 a 18, mientras que Lunes a Viernes, de 7:30 a 12 hs.

Si perteneces a uno de los grupos indicados anteriormente puede realizar tu reserva de viaje o consultar la disponibilidad del transporte y turnos a través de Whatsapp al (264) 4380593 o al (264) 5740567.