Vencimiento del Pago del Impuesto Automotor 2024 en San Juan
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda del Gobierno de San Juan, a través de la Dirección General de Rentas informó las fechas de vencimiento del Impuesto Automotor 2024.
Es importante destacar que, las boletas del Impuesto Automotor 2024 están disponibles en la página web días antes del vencimiento.
Cronograma
Vencimiento de pago 2024
- Pago Único Anual 2024: 16 de Mayo.
- 1era cuota semestral 2024: 17 de Mayo.
- 2da cuota semestral 2024: 19 de Septiembre
Vencimientos mensuales de pago 2024
- Cuota 1: 20 de Mayo
- Cuota 2: 24 de Junio
- Cuota 3: 22 de Julio
- Cuota 4: 20 de Agosto
- Cuota 5: 20 de Septiembre
- Cuota 6: 21 de Octubre
- Cuota 7: 20 de Noviembre
- Cuota 8: 20 de Diciembre
DGR recuerda los medios de pago habilitados
- Los únicos medios de pago habilitados son a través de la página web oficial de la DGR, Plus Pagos, Link, Interbanking, Transferencias Bancarias Banco San Juan, San Juan Servicios o Ciudadano Digital.
- Nunca solicitan claves a través de mails o llamadas telefónicas.
- Nunca piden pagar a través de un mail o whatsapp, ni promocionan un medio de pago o cuenta bancaria diferente a los que figuran en la Web.
«Los pagos efectuados mediante transferencias bancarias impactan a las 48 hs. hábiles de efectuadas las mismas»

