San Juan, 5 de junio de 2026
DestacadasVideos

Un vestuario con muchos colores en honor a la Difunda Correa y para que disfruten los espectadores

Compartir en tus redes

En los preparativos para dejar a punto todos los detalles del Espectáculo Final de la Fiesta nacional del Sol 2018 mujeres y hombres trabajan fuertemente y con mucho amor el vestuario que llevan los artistas con muchos colores en honor a la Difunda Correa, un ícono de San Juan, Nacional e internacional.

La coordinadora del Vestuario, Florencia Tornello hizo una síntesis del trabajo que se realiza en un salón del Teatro del Bicentenario, punto de encuentro de toda la tarea que se realiza para esta gran fiesta de los sanjuaninos.

Voces Paralelas la entrevistó para acercar al público lo que se realiza para todos los que quieran conocer esta fiesta identitaria de San Juan. Esta tarea requiere mucho trabajo previo y que muchas veces lo vemos la producción final sobre el escenario sin llegar a valorar el empeño que ponen esas manos que cosen cada puntada para dejar el amor al trabajo en equipo.