San Juan-Departamento Rivadavia

Un festejo del Día del Animal en el Faunístico de Rivadavia

Compartir en tus redes

El Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre «Faunístico» del Departamento Rivadavia, se vistió de gran cantidad de niños que conocieron en su recorrido la Fauna de San Juan con actividades divertidas para que aprendas más y más para homenajear el 29 de Abril el Día del animal.

En distintos espacios se ubicaron con stands Educativos, Maquillaje Artístico, Función de Títeres y Juegos de Kermes, donde los niños disfrutaron cada momento.

Es importante recordar que Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre «Faunístico» es un espacio dedicado a la rehabilitación de especies, investigación y educación ambiental.

El intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín destacó la importancia del Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre «Faunístico» para San Juan y para los animales que forman parte de la Fauna de la provincia.

 

 

Llegó el momento de los Títeres y los chicos corrieron a disfrutar de la obra cuya guía los hizo reír y divertirse.

 

 

 

La obra de títeres con personajes de un niño, un tucán y un cocodrilo fueron el centro de atracción de los niños que no dejaron de participar con sus gritos, alegría y risas para que tomen conciencia del cuidado de la fauna silvestre.

Además, de inauguró obras que permite mejorar el espacio y ampliarlo porque hay gente captura la fauna para tenerla en su casa como mascota. Es necesario que se tome conciencia de la importancia de no hacer estas prácticas.