San Juan-UNSJ

Un ejemplo de perseverancia en la UNSJ con Fátima Garro

Compartir en tus redes

En el despacho de la Vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, Dra. Analía Ponce recibió la primera egresada del Departamento de Música de la UNSJ con discapacidad visual, Fátima Garro.

Además, estuvo acompañada por el Coordinador de la Comisión de Discapacidad de la UNSJ, Lic. Héctor Vidal y Norma Agüero y el Director del Departamento de Música de la FFHA de la UNSJ, Prof. César Sánchez.

Después del encuentro, la Vicerrectora de la UNSJ, Dra. Analía Ponce manifestó a la prensa San Juan el motivo fundamental de la visita.

Posteriormente, Fátima Garro, quien estudió guitarra agradeció a los profesores quienes la apoyaron a continuar sus estudios y el trabajo que viene realizando para que otras personas con discapacidad se sumen al gusto de estudiar en la UNSJ.

 

 

Voces Paralelas, preguntó a la Vicerrectora de la UNSJ, Dra. Analía Ponce, sobre los grandes desafíos que se va a enfrentar Fátima en su nueva etapa que busca cumplir y lo que se viene que hay que ponerse a ayudar

Finalmente, el Coordinador de la Comisión de Discapacidad de la UNSJ, Lic. Héctor Vidal destacó la importancia de trabajar la inclusión con el área de la discapacidad para dar más oportunidad a la comunidad.