Un concierto imperdible de la Orquesta Sinfónica FFHA de la UNSJ «Lago Encantado»
El Centro de Creación Artística Orquestal de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional San Juan presenta un concierto imperdible de la Orquesta Sinfónica, el Viernes. 29 de Agosto, a las 21:30 hs.; en el Auditorio Ing. Juan Victoria. Entrada libre y gratuita.
Programa
Lago Encantado de Anatoli Liadov y Sinfonía Concertante de Serguei Prokofiev; el solista Alessandro Pianelli – violoncello. Bajo el Director Wolfgang Wengenroth

Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística al referente del Centro de Creación Artística Orquestal de la FFHA de la UNSJ, Prof. Juan Carlos Caballero, quien destacó el concierto de lujo de la Orquesta Sinfónica.
Otro tema muy interesante y que forma de un sueño es la creación de la carrea de Director de Orquesta y Coros. Se capacitan interesados en dirigir, pero se busca una formación más específica.
