San Juan, 24 de abril de 2026
Cartelera

Ferias en los Jardines del Auditorio Ing. Juan Victoria en San Juan

Compartir en tus redes

El Sábado, 27 de Diciembre, de 20:00 a 01:00 hs. y el Domingo, 28 de Diciembre, de 19:00 a 23:30 hs, los Jardines del Auditorio Ing. Juan Victoria es escenario de dos destacadas ferias que invitan a sanjuaninos y turistas a disfrutar de propuestas culturales, comerciales y recreativas, con entrada libre y gratuita.

Cronograma

  • Sábado, 27 de Diciembre, de 20:00 a 01:00 hs , se desarrolla una nueva edición de la Feria Amatista, que en esta oportunidad presenta su propuesta especial “Noche de Feria”. El evento ofrece un recorrido por más de 90 emprendedores y artesanos, quienes exhiben productos de diseño, indumentaria, decoración, artesanías, cosmética natural, regalería y gastronomía. La propuesta se completa con un patio gastronómico, patio cervecero y una zona kids, pensada para disfrutar de las infancias en un entorno seguro y al aire libre.
  • Domingo, 28 de Diciembre, de 19:00 a 23:30 hs., se presenta Flor de Feria – Edición Reyes Magos, una propuesta que reúne a más de 100 expositores de distintos departamentos de San Juan. Artesanías, diseño de indumentaria, decoración y delicias gastronómicas forman parte de esta edición especial, que además cuenta con un espacio dedicado a las infancias. Entre las actividades destacadas se encuentra “El Rincón Real”, donde los Reyes Magos reciben a niñas y niños para escuchar sus deseos y recibir sus cartas.

Ambas ferias se consolidan como espacios de encuentro que promueven el trabajo de emprendedores y artesanos locales, fortaleciendo la economía creativa y ofreciendo alternativas recreativas para disfrutar en familia durante las celebraciones de fin de año.

Auditorio Ing. Juan Victoria, Departamento Capital, Provincia San Juan, República Argentita