San Juan-Gobierno Provincial

Tras una jornada de intenso trabajo las autoridades nacionales mantuvieron un encuentro con el mandatario sanjuanino

Compartir en tus redes

En la mañana del miércoles, 17 de Noviembre, el gobernador de San Juan, Dr. Sergio Uñac recibió a los titulares del Ministerio de Salud de Nación, Dra. Carla Vizzotti y del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, Dr. Matías Lammens.

Acompañaron también, las ministras de Salud Pública de San Juan, Dra. Alejandra Venerando y de Turismo y Cultura, Lic. Claudia Grynzspan; y el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica.

Durante los saludos protocolares repasaron las diversas actividades que desarrollaron en la provincia y consolidaron los compromisos futuros entre las carteras que dirigen y el Gobierno de San Juan.

Tras la reunión, Lammens destacó las políticas deportivas del Gobierno de la Provincia que «San Juan realiza un gran trabajo en materia deportiva desde hace muchos años con convicción, sostenibilidad en el tiempo, una inversión importante y se traduce en que San Juan tenga los mejores índices de práctica deportiva entre sus habitantes. No es casualidad», aseguró el ministro nacional.

Luego, puso en valor el Parque Quebrada de Zonda, obra que se desarrolla en conjunto entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Gobierno de San Juan.

Por su parte, la Dra. Vizzotti explicó que participó de la inauguración del plan Mis Segundos 1000 Días y destacó el trabajo que realiza el Gobierno con las infancias en San Juan.

Además, aseguró que el 14 de Diciembre se lanzará a nivel nacional «Los Primeros Mil Días» y dijo que «pondrán en valor la experiencia de San Juan con el plan, considerando que la iniciativa provincial tiene una mirada integral de acceso, justicia y equidad».