San Juan-FI de la UNSJ

Sumate a la «Semana del Estudiante en Ingeniería»

Compartir en tus redes

Del Lunes, 20 al Viernes, 24 de Septiembre, se desarrolla la “Semana del Estudiante en Ingeniería”, con bimodalidad, respetando el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en el caso de la presencialidad.

Modalidad virtual

  • Ferial virtual estudiantil. Se realiza un catálogo con los productos y servicios que desarrollan de manera personal las y los estudiantes.

Modalidad presencial

  • Los temas de los conversatorios están destinados a reforzar las prácticas educativas y brindar ciertas herramientas y estrategias de apoyo y contención estudiantil en épocas de alta complejidad e incertidumbre como ha sido enfrentar la pandemia.

Esta actividad está definida por un aforo de 50 estudiantes que deben inscribirse en formulario on-line y es al aire libre.

  • Entrega de obsequios sorteados al término de cada conversatorio. Los obsequios fueron donados por empresas o instituciones que tengan vinculación con las actividades académicas de la Facultad de Ingeniería.
  • Las autoridades de la Facultad de Ingeniería brindan unas palabras de cierre poniendo en valor la necesidad de acompañar a los estudiantes de la Unidad Académica.

 

Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FI de la UNSJ, Lic. Valentina Soria

Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FI de la UNSJ, Lic. Valentina Soria, quien invitó y explicó en los que consiste la «Semana del Estudiante en Ingeniería»