Sumate a la Feria «San Juan te enamora» en el Día de los Enamorados

Compartir en tus redes

Esta iniciativa se da en el contexto del “Día de los Enamorados”, a fin de estimular el espíritu innovador y perseverante de los emprendedores de San Juan, que convierten el espacio público en un lugar de trabajo donde no solo hay un intercambio de bienes y servicios sino también es un espacio de interacción social, de encuentros y socialización.

La actividad feriante es el 13 de Febrero, de 19 a 23 hs.; en el Parque Belgrano, del Predio de la Ex Estación Belgrano, entrada por Las Heras.

Promovida por el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano del Gobierno de San Juan, a través de la Dirección de Economía Social, en conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la propuesta procura facilitar y desarrollar espacios comerciales para que puedan ofrecer sus productos y concretar ventas.

La feria cuenta con una amplia variedad de productos artesanales, como cerámica, porcelana fría, marroquinería, objetos de decoración, juegos didácticos, bijouterie, vitrofusión, estampado mediante sublimación y serigrafía, accesorios, trabajos en macramé, entre otros artículos artesanales; además de que habrá food trucks para que los visitantes disfruten de distintas propuestas de comidas durante el paseo.

El estado provincial pretende apoyar a los emprendedores logrando combinar beneficio económico con sostenibilidad y compromiso social, gestionando formas de expansión y difusión de sus emprendimientos, de modo que se generen vínculos comerciales sustentables.

De igual manera, se busca la verdadera transformación del emprendedurismo local, consiguiendo que las ferias abran la posibilidad de encuentro entre diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares.

Si quieres sumarte con tu emprendimiento para las próximas ferias, contáctate para asesorarte de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios: