“Subir la montaña para encontrarse con el Dios vivo”

Compartir en tus redes

Todos los años el Arzobispado de San Juan de Cuyo organiza la caminata y ascensión de la Sierra Azules para oficiar la misa de Pascua donde cientos de jóvenes se suman para festejar la pascua de resurrección.

El Padre Juan José Leiva, coordinador del gran evento religioso esperado por los jóvenes explicó qué es las pascuas y por qué se asciende la Sierra Azules bajo el lema 2018 “Subir la montaña para encontrarse con el Dios vivo” para participar del oficio religioso bajo un paisaje natural espectacular. Además, el Subjefe de la Policía de San Juan, Comisario José Luis Morales hizo algunas recomendaciones y la cantidad de efectivos convocados para que todos los asistentes tengan la seguridad en su andar y permanencia en la cima.

Luego, el Intendente de Zonda, Miguel Atampiz describió el trabajo que están haciendo desde su gestión el personal para dejar el lugar en condiciones y que todos puedan disfrutar de este oficio religioso en la cima de la Sierra Azules.

 

Seguidamente, el Director de Defensa civil del Ministerio de Gobierno, Dr. Alfredo Nardi hizo las recomendaciones pertinentes para los caminantes.