SUBE incorporó un chatbot “SUBi”
Se encuentra disponible un chatbot en WhatsApp «SUBi», para que los usuarios del transporte público puedan resolver sus consultas relacionadas a la tarjeta SUBE rápida y fácilmente.
Este sistema funciona de Lunes a Viernes, de 8 a 20 hs. Además, de conocer el saldo, los usuarios pueden obtener información sobre dónde adquirir una nueva tarjeta, entre otras cuestiones.
El chatbot ofrece un amplio menú de opciones, que incluyen:
- Registrarme
- Se borró el número de mi SUBE
- Dar de baja mi SUBE
- Consultar el saldo
- No recuerdo mi clave SUBE
- Tuve un problema
- Más consultas.
Los usuarios que tengan la tarjeta SUBE pueden acceder a información relevante desde WhatsApp con los siguientes pasos:
- Agregar el número +5491166777823 a los contactos telefónicos
- Abrir WhatsApp y buscar el contacto «SUBi» en la lista de contactos
- Iniciar una conversación con «SUBi» enviando un mensaje simple como «Hola»
- Esperar que despliegue el menú de opciones
- Seleccionar la opción deseada, como «Consultar saldo» o «Información sobre compra de tarjetas»
- Seguir las instrucciones proporcionadas por SUBi para completar la consulta.