San Juan, 19 de abril de 2026
Convocatorias

Sin respuesta del Gobierno de San Juan UDAP convoca «Paro por 48 hs» de los Docentes

Compartir en tus redes

El Secretariado Ejecutivo de la Unión Docentes Agremiados Provinciales – UDAP – San Juan informa a los Docentes de los diferentes niveles y modalidades que según lo resuelto en Plenario de Delegados el 5 de Marzo:

  • En caso de no tener una apertura de paritaria salarial, se convoca la medida de fuerza con el Paro de 48 horas, el Miércoles, 12 y Jueves, 13 de Marzo.

La concentración para ambos días es en el Centro Cívico, a las 9 hs, para realizar un abrazo simbólico en defensa de los derechos salariales y de la educación pública.

Solicitan a las autoridades una respuesta a los reclamos y reiteran el compromiso con la lucha por condiciones dignas para la educación y sus trabajadores.

Mantenerse atentos y en comunicación constante con sus Delegados Escolares.

Es importante recordar que la información es comunicada a través de los Delegados de UDAP y redes oficiales