Se suspende la Asamblea General Extraordinaria de ADICUS por prevención del coronavirus
Ante el avance del Coronavirus, y buscando evitar la aglomeración de personas, la Comisión Directiva de ADICUS ha decidido suspender la Asamblea General Extraordinaria prevista para el Martes, 17 de Marzo, a las 19 hs. en la sede.
Entendemos que suspender la Asamblea no significa entorpecer las decisiones democráticas del sindicato, es por eso que luego de la Mesa de Negociación Salarial programada para el Lunes, 16 de Marzo, a las 17.30 hs, se envía una encuesta digital con la propuesta salarial del Gobierno Nacional para que, entre todos y todas decidan el mandato que lleva el Secretario General de ADICUS, Jaime Barcelona, al Plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica a realizarse el Jueves, 19 de Marzo, en la sede de la Federación.
La encuesta nombrada anteriormente se abre en la tarde del Lunes, 16 de Marzo y se cerra el Miércoles, 18 de Marzo, a las 11 hs. Dicho límite se estableció para que la Comisión Directiva pueda analizar y procesar todas las respuestas de la encuesta para poder formular el mandato antes mencionado.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScmZeZRiTEJvk9YmlwKL1chFYcrT-UK0sbR63EVmC5sO0QzuA/viewform

