San Juan-ADICUS-UNSJ

Se reunió la Paritaria local docente de la UNSJ

Compartir en tus redes

El Viernes, 27 de Agosto, se reunió la paritaria local docente universitaria, siendo la primera con las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de San Juan.

Por parte de ADICUS, los miembros paritarios presentes fueron Sergio Castro, Augusto Núñez y nuestro Secretario General, Jaime Barcelona. También participaron de la misma los miembros paritarios de UDA y de SIDUNSJ.

Esta reunión fue un acercamiento de partes para poder plantear las problemáticas que cada una cree que se debe discutir en la Paritaria, como así también las autoridades de la UNSJ aprovecharon para presentarse formalmente.

Se decidió definir una agenda de trabajo que se empezará a discutir en la semana próxima, mientras se lleve adelante la definición de dicha agenda, todos los acuerdos paritarios han sido ratificados por todas las partes de la Paritaria Local.

En el mismo sentido de seguir trabajando, la reunión pasó a un cuarto intermedio para el Viernes, 03 de Septiembre, a las 09 hs. y se recuerda a afiliados de ADICUS, que siguen construyendo el mandato para que los miembros paritarios lleven a la Paritaria Local sobre las posibles nuevas condiciones de trabajo en la UNSJ. Para ello, están realizando una consulta virtual que sigue abierta hasta el Miércoles, 01 de septiembre.

Entre todos y todas deben decidir cuáles son las mejores condiciones laborales para el conjunto de Docentes, Investigadores y Creadores de la Universidad Nacional de San Juan.

Para rellenar la encuesta digital, deben ingresar a

https://forms.gle/dfaoadfZGLHaw6FV9

#ADICUS #ParitariaLocal #ElGremioUniversitario #CondicionesDeTrabajo #ConsultaVirtual