San Juan, 23 de abril de 2026
Destacadas

Se renovó parte del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio

Compartir en tus redes

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios – CAC – realizó su Asamblea General Ordinaria anual, donde llevó adelante la renovación parcial de su Consejo Directivo.

Del encuentro participó el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de San Juan, Hermes Rodríguez, quien acompañó la jornada junto a representantes de distintas entidades y empresas de la República Argentina.

Durante la asamblea, se incorporaron nuevos integrantes en representación del entramado empresarial que conforma la entidad, reflejando su alcance federal y multisectorial. L

Autoridades CAC 2026

  • Presidente: Natalio Mario Grinman
  • Vicepresidente I: Eduardo Eurnekian
  • Vicepresidente II: Guillermo Dietrich
  • Vicepresidente III: Alberto Grimoldi
  • Secretario: Ángel Machado
  • Tesorero: Edgardo Phielipp
  • Prosecretaria: Bettina Bulgheroni
  • Protesorera: María Luisa Macchiavello
  • Prosecretario II: Rodrigo Perez Graziano
  • Protesorero II: Martin Cabrales
  • Vocales: Federico Braun; Jorge Luis Di Fiori y Artin Kalpakian.

En ese marco, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de San Juan, Hermes Rodríguez destacó que «la importancia de estos espacios permiten visibilizar la realidad de las economías regionales y trabajar en conjunto por el desarrollo del sector. La asamblea es un ámbito clave para proyectar el futuro del sector, fortalecer la institucionalidad y consolidar una agenda de trabajo alineada a las necesidades actuales”.

La CAC representa desde 1924 al sector de Comercio y Servicios de la Argentina y nuclea a entidades sectoriales y territoriales, junto a pequeñas, medianas y grandes empresas de todo el país.