San Juan, 30 de mayo de 2026
Eventos

Se pueden inscribir los preceptores para recibir la vacuna contra el COVID-19 en San Juan

Compartir en tus redes

El Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan, a través del Programa Provincial de Inmunizaciones, informa que desde el Viernes, 21 de Mayo, se pueden inscribir los preceptores del ámbito público y privado en el portal de Gobierno

https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan.

Este nuevo grupo que se incorpora comienza a vacunarse a partir del Lunes, 24 de Mayo, con la asignación de un turno por mensaje de texto.

La confirmación del turno les llega a través de un mensaje de texto en el que cuenta el día, hora y centro de vacunación designado.

Es importante resaltar que para evitar la aglomeración de personas, Salud ha determinado en esta oportunidad que los preceptores asistan a la vacunación con turno previo.

Se recomienda que si tiene dificultades para la inscripción, pueda solicitar ayuda a un familiar para completar el formulario.

Requisitos (una vez obtenido el turno)

  • Al momento de vacunarse debe presentar la constancia del turno.
  • Llevar DNI.
  • Presentar certificado de la escuela donde cumple funciones.
  • No presentar síntomas.
  • No se vacunará a personas sin turno y sin la constancia de actividad.