San Juan-DPSJ

Se lanzó la Campaña «ReConocerNos» de la Defensoría del Pueblo de San Juan

Compartir en tus redes

El Defensor del Pueblo, Dr. Pablo García Nieto, realizó el lanzamiento de la Campaña «ReConocerNos» para promover y generar espacios de encuentro y comunicación entre las distintas generaciones.

En la oportunidad, participaron personal de la Defensoría del Pueblo, reforzada con un taller a cargo de la Lic. Gabriela Arias y la Lic. Silvana Gentili.

La campaña está destinada a jóvenes y adultos de la provincia de San Juan y está a disposición de la ciudadanía para participar de las charlas con los profesionales y llevarla a los ámbitos que lo requieran como educativos, sociales, deportivos, barriales y/o culturales.

Para tal fin, deben contactarse al 4322249 / 4320333

La primera intervención a pedido de las autoridades del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, que se desarrolla el Martes, 04 de Octubre, a las 08 hs.

¿Por qué ReConocernos?

Porque se entiende que los Jóvenes Motores de la sociedad, necesitan ser escuchados y escucharse. Ellos mismos son los protagonistas y motores esenciales de los grandes cambios y deben ser capaces de ReConocerNos en sociedad para crear estos espacios.

Asimismo, los adultos deben ReConocerNos en las mismas situaciones de dudas o miedos que hoy atraviesan los jóvenes, para poder dialogar, intercambiar opiniones y llegar a acuerdos entre todos.

El equipo formado por profesionales de distintas disciplinas, brindan talleres y charlas orientadas a adultos y jóvenes con el objetivo de brindar herramientas de comunicación y de comprensión ante diversas situaciones que generan dudas o conflicto.

Publicado el Jueves, 29 de Septiembre de 2022