San Juan-Departamento Rivadavia

Se inauguró la Plaza del Barrio Orlando Marino en Rivadavia

Compartir en tus redes

La Municipalidad de Rivadavia realizó la obra de la Plaza Rompehielo Almirante Iriza del Barrio Orlando Marino del Departamento y para que se ubiquen los lectores se encuentra en Ivonne Barud de Quattropani y Base San Martín.

Por ello, el Intendente de la Municipalidad de Rivadavia, Dr. Fabián Martín explicó el trabajo desde sus orígenes hasta la entrega del espacio verde a los vecinos del Barrio Orlando Marino.

 

Fue el momento de entregarla a los vecinos del Barrio que esperaron para que se realice la inauguración por parte de las autoridades municipales.

 

Una plaza con juegos infantiles, aparatos de gimnasia, iluminación, parquización, veredas, acequias, iluminación Led, un espacio verde para disfrutar en familia.

Lugo se descubrió una placa por parte de las autoridades municipales y por los familiares de los ex combatiendes de las Islas Malvinas, testigo del momento emotivo.

 

No podía faltar la Banda de Música del RIM 22 «El Tambolar» que interpretó el Himno Nacional Argentino y fue cantado por los presentes.

La inauguración fue muy emotiva para los vecinos y los presentes porque a partir de este momento pueden disfrutar de la plaza los niños junto a la familia.

Publicado el Jueves, 17 de Noviembre de 2022