San Juan-Ministerio de Educación

Se implementó QR para acceder a todos los contenidos y actividades educativas no formal

Compartir en tus redes

El Centro de Innovación Educativa Tecnológica, propuesta educativa no formal que estimula y potencia habilidades y competencias de los chicos de 6 a 18 años, implementó el código QR para que docentes, estudiantes y la comunidad pueda acceder a las diferentes actividades y contenidos.

A través de talleres, laboratorios, proyectos y el trabajo de especialistas en nuevas tecnologías, el Centro de Innovación propone crear entornos de aprendizaje donde la creatividad es la protagonista. IxD, brinda todas las herramientas que les permitan a los chicos experimentar, concretar ideas y proyectos a través de actividades lúdicas y recreativas.

IxD cuenta con laboratorios en ciencias, artes, fabricación y multimedia, estos espacios de aprendizaje, proponen que los chicos puedan desarrollar habilidades blandas como la empatía, el trabajo en equipo, la autonomía, la tolerancia al fracaso y el pensamiento crítico, mientras crean proyectos de base tecnológica.

IxD San Juan a través del QR posibilita accede a un archivo en formato PDF (A4) para conocer y utilizando todos los contenidos del centro, redes sociales, tutoriales, inscripciones a talleres, canal de YouTube y contacto para consultas.