San Juan-FAUD de la UNSJ

Se desarrolló la Jornada Informativa sobre el modelo de Construcción BIM en la FAUD de la UNSJ

Compartir en tus redes

En el salón de actos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan se desarrolló la Jornada informativa sobre el Modelo de Información de Construcción BIM, que es un sistema que se aplica para el diseño, construcción y mantenimiento de edificios.

En tal importante evento estuvieron el Decano de la FAUD de la UNSJ, Arq. Guillermo Velasco, el Ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan, Ing. Julio Ortiz Andino, la vicedecana de la FAUD de la UNSJ, Esp. D.I.G. Natalia Sevilla Pósleman, integrantes de la empresas constructoras de San Juan, Alumnos y docentes de Arquitectura y otras autoridades.

La convocatoria sumó muchos interesados, expositores académicos y de empresas privadas que se sumaron algunos a conocer el sistemas y otros a compartir experiencias por iniciativa del trabajo conjunto del proyecto fueron el Director de Posgrado FAUD, Arq. Carlos Herrera y la Coordinadora Académica, Arq. Licia Sánchez.

Los responsables de dar inicio y bienvenida a los participantes de la jornada fueron el Decano de la FAUD de la UNSJ, Arq. Guillermo Velasco, el Ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan, Ing. Julio Ortiz Andino, quienes formaron la mesa académica.

Es así que, el Ministro de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de San Juan, Ing. Julio Ortiz Andino aplaudió la propuesta para que se pueda trabajar en conjunto para el bien de San Juan.

Posteriormente, el Decano de la FAUD de la UNSJ, Arq. Guillermo Velasco apunto la necesidad de fortalecer el andar de los alumnos para darles otras experiencias como futuros profesionales.

 

Finalmente, el Director de Posgrado FAUD de la UNSJ, Arq. Carlos Herrera y la Coordinadora Académica, Arq. Licia Sánchez explicaron la necesidad de la jornada informativa sobre el BIM.

Director de Posgrado FAUD, Arq. Carlos Herrera y la Coordinadora Académica, Arq. Licia Sánchez