San Juan, 20 de mayo de 2026
DestacadasVideos

«Satisfecha y agradecida de la gran participación de los ciudadanos de San Juan en las elecciones 2023»

Compartir en tus redes

En el Bunker, de la Candidata a Intendente a la Municipalidad de Rivadavia por la Subagrupación «Vamos San Juan», Dra. Alejandra Venerando y actual Ministra de Salud Pública del Gobierno de San Juan, participó de las Elecciones 2023.

Es importante destacar que, la Dra. Alejandra Venerando votó el Domingo, 14 de Mayo, en la Escuela Docentes Sanjuaninos, del Barrio UDAP 3, Esmeralda, entre Pasteur y San Isidro, Departamento Rivadavia

Dra. Alejandra Venerando

Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística a la Dra. Alejandra Venerando, quien explicó el antes, durante la campaña, el momento de la votación y el después, a la espera del resultado de la votación del Domingo, 14 de Mayo, en Rivadavia y San Juan. Es el proceso que significa una campaña para prepararse y conocer como candidata con su equipo para escuchar las diferentes voces de los vecinos.