San Juan, 22 de abril de 2026
Destacadas

Reunión entre las autoridades de la OSP y del Colegio de Psicólogos de San Juan

Compartir en tus redes

La presidente del Colegio de Psicólogos de San Juan, Lic. Gema Galván y la Lic. Adriana Mancilla, perteneciente al área administrativa y el interventor de la Obra Social de la Provincia del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de San Juan, Dr. Miguel Grecco y la auditora del área de Psicología, Lic. Laura Ávila mantuvieron una reunión con el objetivo de abrir un espacio de diálogo para lograr un acercamiento entre ambas instituciones que beneficie a los afiliados de Obra Social Provincia.

La reunión se desarrolló en vistas a establecer la posibilidad de un nuevo convenio para las prestaciones de Psicología, acorde a la normativa vigente de OSP, debido a que en diciembre del 2021 quedó sin vigencia el convenio anterior por la renuncia de manera unilateral del Colegio de Psicólogos de San Juan.

Luego de concluido este encuentro, las representantes del Colegio de Psicólogos se llevaron una nueva propuesta por parte de la OSP, con el compromiso de analizarlo en Junta Directiva y determinar los pasos a seguir.

Publicado el Jueves, 15 de Septiembre de 2022