San Juan-UDAP

Resultados del Plenario Extraordinario de Delegados Escolares de UDAP

Compartir en tus redes

La Unión Docentes Agremiados Provinciales UDAP informa a sus afiliados activos y jubilados que el Martes, 22 de Noviembre, tal como estuvo convocado se realizó el plenario extraordinario de Delegados Escolares, para tratar como único tema el orden del día, que fue publicado debidamente en edicto y notificado a la autoridad de aplicación.

  • Primeramente se informó sobre los proyectos y plan de reinversión para los próximos años, los mismos se financiarán con las ventas de los terrenos para el emprendimiento habitacional.
  • Tuvieron participación del mencionado plenario profesionales que evacuaron preguntas :legales el asesor letrado, de economía a la contadora pública nacional y específicamente técnicas representantes de la empresa constructora. Por lo tanto el mencionado plenario por unanimidad, sin votos en contra ni abstenciones, resolvió:

1- Avalar todo lo actuado por el Secretariado Ejecutivo.

2- Disponer de parte del terreno del camping, sin utilidad alguna a la fecha con el fin de ponerlo a disposición del Instituto Provincial de la Vivienda, IPV, en el marco de las normativas que regulan los emprendimientos habitacionales para que se construya en dicho lugar un barrio destinado únicamente a los afiliados a UDAP, tanto activos como jubilados y que cumplan con los requisitos legales correspondientes. A la vez dar autorización para la ejecución de tales cometidos en el marco de las normas estatutarias y legales pertinentes al Secretariado Ejecutivo de UDAP.

3- Autorizar al Secretariado Ejecutivo para que se procure al máximo de los terrenos disponibles para las unidades habitacionales y se fije el precio de los mismos respetando los valores del mercado y se los ponga a la venta a los afiliados de UDAP, que satisfagan los requisitos para ser adjudicatarios de una vivienda del IPV.

4- Facultar al Secretariado Ejecutivo para que procure facilidades financieras bancarias y/u oficiales, con el objeto de que tales afiliados puedan realizar la compra de los mencionados terrenos.

 

San Juan, 24 de Noviembre de 2022

Secretariado Ejecutivo

Luis Lucero

Secretario General

 

Publicado el Jueves, 24 de Noviembre de 2022