San Juan-Gobierno Provincial

RedTulum ofrece traslado gratis a los alumnos que participan de los intercolegiales de San Juan

Compartir en tus redes

En Sala Huarpes del Ministerio de Gobierno de San Juan, el ministro Dr. Alberto Hensel, el secretario de Tránsito y Transporte, Ing. Jorge Armendáriz, el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el Presidente de la Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros – ATAP- José Cano firmaron el compromiso para el traslado sin cargo de los estudiantes de San Juan que participen en los Juegos Intercolegiales el  16 y 18 de noviembre.

El jefe de la cartera de Gobierno, Dr. Alberto Hensel, destacó que esta es una acción simple, pero contundente. «Tienen que ver con la política de desarrollo deportivo que ejecuta el gobernador Uñac».

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, destacó el convenio y explicó que será muy positivo que «Existen muchos lugares que son alejados y con esta acción los participantes estarán en igualdad de oportunidades para poder trasladarse a los centros donde se realizará los Intercolegiales 2022»

El acuerdo apunta a garantizar que niños y jóvenes puedan trasladarse sin costo hacia los lugares donde se realiza el evento y, concluido el mismo, también el traslado a su hogar.

Para identificarse los estudiantes que participen en el evento deportivo, unos 3500 deportistas, contarán con una pulsera identificatoria con la que podrán viajar sin cargo ida y vuelta. Las unidades de transporte, el 16 y el 18, estarán disponibles a partir de las 7:00 y hasta una vez finalizada la actividad.

Para llevar adelante este compromiso, el ministerio de Gobierno, a través de su Secretaría de Tránsito y Transporte, asumirá el costo del servicio gratuito con una inversión de $1.920.000,00; mientras que la secretaría de Estado de Deportes, llevará adelante la logística y el desarrollo general del evento.

Publicado el Miércoles, 09 de Noviembre de 2022