San Juan-BSJ

Recomendaciones para realizar operaciones y disponer de efectivo en el Banco San Juan

Compartir en tus redes

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y la vigencia de calendarios de pago a empleados provinciales, municipales y el calendario de ANSES en curso, al que se suma esta semana el pago del bono dispuesto por el Gobierno Nacional, y con el fin de evitar colas y demoras en sucursales y cajeros  automáticos, Banco San Juan recomienda:

  • Acceder a los cajeros más cercanos al domicilio, dentro del departamento. Se pueden realizar extracciones de manera gratuita en todos los cajeros tanto de Red Link como Banelco.
  • Evitar horarios de mayor afluencia de público.
  • Respetar el día de cobro.

El Banco recuerda además que se puede obtener efectivo en los puestos de San Juan Servicios distribuidos en toda la Provincia y en los principales supermercados, estaciones de servicio y comercios adheridos a Extracash, comprando con tarjeta de débito y realizando una extracción en el mismo momento de la compra, hasta $15.000 en el acto y sin costo.

El Banco invita  a sus clientes, a seguir operando las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición para operar desde casa, a los cuales pueden acceder de manera sencilla desde www.bancosanjuan.com: Homebanking, Mi solución, Chatbot La Mano a través de whatsapp 264 587 9394.