San Juan, 7 de mayo de 2026
Destacadas

¿Qué empleado municipal no debe asistir al trabajo?

Compartir en tus redes
La Municipalidad de Rivadavia informa que en concordancia con lo establecido por el gobierno Nacional y Provincial para prevenir el contagio del COVID-19 -Coronavirus – establece licenciar a los empleados mayores de 60 años, embarazadas y personas con enfermedades   respiratorias crónicas, enfermos  cardíacos, diabéticos clase 1, inmunodeprimidos como así tambien a  padres y madres, ante la suspensión de clases, los empleados municipales, podrán justificar sus inasistencias si están a cargo de menores de edad.
 Algo más, si ambos padres trabajan en el municipio, la justificación se otorga sólo a uno de ellos.
Además la Municipalidad de Rivadavia restringe el acceso al público en todas sus dependencias y asegura los servicios básicos de recolección de residuos, levante de verde y escombros, mantenimiento de espacios verdes, alumbrado público y fumigación.
Recuerda a los vecinos realizar cualquier trámite o sugerencia a través de la página oficial, www.rivadavia.gob.ar números de WhatsApp 2644435809, telefónicamente línea gratuita 08003330923 o nuestras líneas rotativas 4332414, 4331880, 4331993.