Proyecto de investigación interno «Mapeo participativo de los niveles de inseguridad del CUIM desde una perspectiva de género»

Compartir en tus redes

El Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat – IRPHA – de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan bajo un grupo de investigadoras propusieron el Proyecto de investigación interno «Mapeo participativo de los niveles de inseguridad del CUIM desde una perspectiva de género».

El equipo de investigadoras integrada por la Arq. Ivone Quispe; D.I. Mariana Galdeano Ruiz, Arq. Graciela Pappano, Arq. Gabriela Caamaño, Dra. Arq. Alción Alonso Frank y Arq. Ana Blanco Ávila con la dirección de la Secretaria de Investigación y Creación de la FAUD de la UNSJ, Arq. Amelia Scognamillo.

En esta oportunidad, Voces Paralelas las encontró haciendo un recorrido por el CUIM, siendo un espacio de gran extensión y que rodea a la FAUD, FACSO y FCFN de la UNSJ.

Por ello, Voces Paralelas desarrolló una entrevista periodística a la Arq. Ivone Quispe; D.I. Mariana Galdeano Ruiz y Arq. Graciela Pappano, quienes describieron la necesidad de organizar el Proyecto de investigación interno «Mapeo participativo de los niveles de inseguridad del CUIM desde una perspectiva de género».

 

Las profesionales investigadoras felices de poder contribuir a través de su tarea en bien de la seguridad de la comunidad que transita o permanece en el CUIM para desarrollar distintas actividades desde horas muy temprana y hasta horas nocturnas.

Publicado el Jueves, 30 de Junio de 2022