San Juan, 10 de mayo de 2026
Eventos

Promoción de la 57º Edición Fiesta de la Tradición 2017

Compartir en tus redes

El Miércoles, 08 de Noviembre, a las 10 hs.; en el cruce de la Peatonal, la Municipalidad de Jáchal a través de la Dirección de Cultura, promocionan la Fiesta de la Tradición, con distintos puntos artísticos para que los sanjuaninos concurran a esta importante sentir tradicional propia del ideario de Jáchal.

El Intendente de la Municipalidad de Jáchal, CPN Miguel Vega acompaña e invitan a los sanjuaninos a disfrutar de música y baile con la presencia de las candidatas de la Paisana de la Tradición 2017.

Programa

Sábado, 11 de Noviembre, a la laza Departamental Gral. San Martín

Desfile de Carruajes y Agrupaciones Gauchas, actuación de Ballet Milagros del Tiempo, Los Luceros, Susana Castro, Arrieros Huaqueños. Presentación especial de Diableros de Orán, Canto Cuatro y por Primera vez en Jáchal, la actuación especial de Julia Zenko. Entrada Libre y gratuita. Ranchos y comidas Típicas. Jáchal los Espera. Organiza la Municipalidad de Jáchal e invita el Gobierno de San Juan, Ministerio de Minería, Ministerio de Turismo y Cultura.

Viernes, 17 de Noviembre, en el Anfiteatro Buenaventura Luna

Elección de la Paisana Mayor y Actúan “El Indio” Lucio Rojas; Los Huayra formado por Sebastián Giménez, Juan Fuentes, Juan José Vasconcellos, Luis Benavidez, Alvaro Plaza y Hernando Mónico, Chaqueño Palavecino y Los del Suquía.

Sábado, 18 de Noviembre, en el Anfiteatro Buenaventura Luna

Escenificación Fogón de los Arrieros. Actúan “Bien Argentino” con Facundo Toro; Sergio Galleguillo. Conducción y actuación Patricia Sosa.