San Juan Cultural-Gobierno Provincial

Programa de Mayo en el Auditorio Juan Victoria de San Juan

Compartir en tus redes

El Auditorio Juan Victoria ofrece distintas propuestas musicales que tendrán lugar en su sala principal. Grandes y chicos podrán disfrutar de espectáculos de lujo durante mayo, que incluye desde música de cámara hasta un festival de música infantil.

Programa

  • Viernes, 6 de Mayo, se presenta el concierto de Música para Volar. El viaje por la obra de Gustavo Cerati, que vendió todos sus tickets, dará comienzo a este recorrido emotivo a partir de las 21 hs.
  • Sábado, 7 de Mayo, a las 21:30 hs, Jairo llega a San Juan para celebrar sus 50 años de música. Se trata del show reprogramado por razones de salud del artista, cuyos tickets serán válidos para esta nueva fecha. Aquellas personas que quieran obtener entradas pueden adquirirlas en boletería del auditorio, a través de masticket.ar o en Hoffman Instrumentos ubicado en General Acha antes de 25 de Mayo.
  • Domingo, 8 de Mayo, a las 16 hs.; para los más chiquitos se viene la cuarta edición Festival de Música Infantil, Canticuénticos, el grupo de música para niños oriundo de Santa Fe vuelve a San Juan con sus canciones infantiles llenas de identidad latinoamericana. Venta de entradas disponibles en http://entradaweb.com
  • Miércoles, 11 de Mayo, con entrada libre y gratuita, Festival de Música de Cámara con el concierto solo guitarra a cargo del talentoso André Espíndola.
  • Lunes, 16 de Mayo, a las 20:30 hs., con entrada libre y gratuita Piazzolla @100 deleita al público con un concierto de saxofón, violonchelo y piano junto a los músicos Jonathan Helton, Steven Thomas y Mariano Manzanelli. Juntos interpretan obras de Darius Milhaud, Heitor Villa-Lobos, Diego Schissi, Juan Maria Solare, Kenya Wilkins y Astor Piazzolla. Será el