San Juan Cultural-Apoyemos a los artistas

Presentación el videoclip Sensually Aroused

Compartir en tus redes

El Jueves, 28 de Julio, a las 20 hs.; en el Centro Cultural Estación San Martín, el Cantante de San Juan, Juan Marcos Tripolone presenta el videoclip Sensually Aroused, basado en su último lanzamiento musical. Entrada libre y gratuita.

«Sensually Aroused» es un single compuesto e interpretado por Juan Marcos, cuyo videoclip también ha sido guionado y dirigido por él.

La letra fue escrita en inglés, tiene ritmo disco funk y una impronta relajante. Si bien el video estará disponible en YouTube recién finalizado el evento, ya puede escucharse en Spotify y demás plataformas.

Sensually Aroused está basada en el poema «Psicodelia» que Juan Marcos escribió y publicó en su libro «Puntos de no retorno» (2021). El tema base de la canción (y del guión) versa sobre el disfrute consciente y en soledad, abandonando los libretos e imposiciones, y buscando recursos creativos en la locura interior.

Por eso, el video mezcla escenas de inspiración de artistas, con otras que reflejan la conexión natural de deportistas de montaña, aprovechando un bello marco natural sanjuanino.

Para lograr este sueño, Juan contó con la colaboración vital de Marina Zeghaib, quien asistió en la dirección y el guión, además de protagonizar el rol de bailarina en el video.

Por otra parte, Maximiliano Fernández, con su productora Estudiarte Creativos, se encargó del rodaje y edición audiovisual. Completan el elenco Angeles Jimenez y Emiliano Ruarte como escaladores; Adrian Gusberti en el papel de corredor; Nicolás Décima (guitarrista en esta y otras canciones publicadas por el artista) y Lucho Tapia, quien acompaña como productor y tecladista a Juan desde 2019 en sus aventuras creativas.

Si bien esta es la primera experiencia del artista en el montaje de un videoclip, desde 2019 ha publicado 3 discos (Eclecticismo Conjetural, Disco Insanity! y Soliloquios de Piano) y 5 singles, entre los que se cuentan además del presentado, «Simplemente Morir» (en coautoría con el freestyler Andruuh), «Zamba del Corazoncito», «First Person Horror» y «Vacuum Tubes», disponibles en todas las plataformas.

Durante la recepción del evento, se escuchará música de fondo del autor mientras se degustan vinos elaborados en nuestra provincia acompañados de empanadas. Posteriormente, Juan presentará de forma inédita y en acústico algunas canciones de su nuevo disco “Miga”, de próxima publicación. Además, recitará «Psicodelia», poema de su autoría que inspiró la canción del video.

Luego se invitará al elenco a participar de un breve conversatorio con el fin de compartir su experiencia en el rodaje con la audiencia.

Finalmente se dará paso a la proyección y estreno del videoclip.

 

Publicado el Lunes, 18 de Julio de 2022