Pilar impuso el nombre al potrillo «Apolo», hijo de Leyenda, nuevo integrante de la Policía de San Juan

Compartir en tus redes

La Policía de San Juan convocó a la población de los niños para imponer un nombre al nuevo integrante de la Fuerza de Seguridad.

La nueva incorporación nació el 28 de Octubre de 2024, a las 01:35 horas, hijo de la yegua Leyenda, quien necesita ser identificado.

Para ello. el niño participante debía realizar un dibujo del querido nacido y la propuesta del nombre. Es así que ya se obtuvo una ganadora Pilar, 9 años y le impuso el nombre al potrillo Apolo y su deseo es que «sea un caballito muy bueno y que sirva a la sociedad».

Otra opción de ver el video

https://www.facebook.com/share/v/18HfCyq5vv/

Además, el Comisario Alfredo Ramos, es el responsable de coordinar el adiestramiento de Apolo, quien por el momento tiene que ganar confianza con las personas y dentro de dos o tres años cuando crezca y sea fuerte comenzará la etapa de doma y de muchos aprendizajes más.

Es importante que, el jefe de la Montada de la Policía de San Juan, Subcomisario Gabriel Cortez , quien es el responsable del camino a seguir con «Apolo».

También, Apolo debe convertirse en un caballo de monta y de exhibición para que los niños y la familia los avances logrados en el tiempo.

La Montada de la Policía de San Juan se encuentra por Costanera al lado del Camping Municipal, Departamento Chimbas.